Una construcción requiere de un extenso número de equipos y maquinaria para poder cubrir cada aspecto de su proceso. Uno de ellos son los andamios, los cuales representan un gran aliado en la construcción gracias a su fácil manejo y diferentes usos.

Frente a esto, una de las mejores decisiones que se pueden tomar en una construcción es la renta de andamios, ¿conoces sus ventajas? Aquí te las presentamos.

EXCELENTE RELACIÓN COSTO – BENEFICIO

Contrario al precio de venta, la inversión requerida para la renta de andamios es, obviamente, un proporcional muy justo que ofrece enormes beneficios durante el tiempo de uso.

SIN NECESIDAD DE ALMACENAMIENTO

Uno de los factores que se deben tomar en cuenta al comprar andamios es que dependerá del comprador el almacenamiento del equipo. Esto puede derivar en una inversión extra para pagar un lugar donde se mantenga resguardado, lo cual no pasa cuando se renta.

CALIDAD GARANTIZADA

Otra de las ventajas de rentar andamios es que puedes tener la absoluta certeza de que los recibirás en excelentes condiciones pues el fabricante tiene ese compromiso. Así, tu obra no sufrirá pausas pues los andamios siempre estarán listos para uso.

MULTIFUNCIÓN

Un solo tipo de andamio te puede servir para cubrir varias funciones durante el proceso de construcción, desde principio a fin. Por ejemplo, se pueden usar para el acarreo de materiales al inicio de la obra y, también, para la aplicación de pintura y acabados, hasta el término de la construcción.

En MAGASA ofrecemos la fabricación y renta de andamios para la construcción. te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para cotizar, te atenderemos con todo gusto.