Las estructuras metálicas son una de las mejores opciones para instalarse en espacios como naves industriales, estacionamientos, centros comerciales, entre otros ya que ofrecen importantes ventajas sobre otras construcciones, ¿las conoces? Aquí te las compartimos.

RESISTENCIA

Una de las principales ventajas de las estructuras metálicas es su resistencia a factores externos como los climáticos, así como a sismos. Esto va de la mano con su ligereza, es decir, ofrecen larga durabilidad y resistencia sin necesidad de ser muy pesadas, lo cual tiene injerencia sobre el resto de la construcción y sus necesidades.  

RAPIDEZ

Las estructuras metálicas cuentan con el gran beneficio de poder montarse rápidamente e, incluso, la posibilidad de prefabricar algunas partes, lo cual garantiza que todo esté listo en menos tiempo que con otros métodos.

AHORRO EN LA INVERSIÓN

Ya que son más ligeras, dejan como beneficio que la inversión en cimientos y el resto de la construcción sea mucho más económico.

VERSATILIDAD

Las estructuras metálicas son tan versátiles como se desee. Ya que son fáciles de montar y su armado puede responder a las necesidades específicas de cada proyecto, son ideales para casi cualquier tipo de espacio.

IMAGEN

Por supuesto, la imagen final de la estructura metálica debe ser estética en muchos casos como, por ejemplo, en establecimientos comerciales. Esto no es un problema pues sus acabados y formas son amables a la vista.

En MAGASA somos expertos en la fabricación y montaje de estructuras metálicas, tenemos cobertura en toda la zona del Bajío. Si deseas más información sobre nuestros servicios o una cotización, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles, te atenderemos con gusto.